miércoles, 1 de junio de 2011

Esta es la tanza que la farandula quiere pero no es la que nosotras queremos..Tanza no caigas es esto!


En el programa En Portada de UCV, Tanza Varela se dio un festín con Daniela Aránguiz, esposa de Jorge “Mago” Valdivia, hermano de Canchulín, pareja de Constanza. Por lo bajo la trató de “guiña”, “gorreada”, “aspiracional”, dispuesta a soportar infidelidades por el dinero… Tal como lo dijimos hace días, eso es Tanza Varela, un espíritu libre que representa RVI.CL se acabaron los secretos, ya que si desea convertirse en una rubia buena onda con aires de mojigata estaríamos en frente de una muerte anunciada… en lo televisivo claro.
La representada de “Mechita” decidió volver a su esencia directa confrontacional, sin temores a decir algo indebido o provocar el enojo de alguien. Para comenzar la crespa señaló: “El Mago no cumple ciento por ciento con su familia. No es fiel, pero Daniela Aránguiz nunca lo va a dejar de lado, aunque el Mago pueda estar besuqueándose al lado de ella… Ella nunca lo va a dejar solo”.
Aclarando que no es parte de la familia Valdivia, la chica rebelde de la TV sentenció: “Yo no soy parte de la familia Aránguiz Valdivia”. Para aclarar algunos romances de Jorgito apuntó: “Lo de Belén Hidalgo con Jorge no es verdad. No sé si lo de Nidyan… eso no sé si es verdad”, mientras se reía maliciosamente. Ajunto dijo: “Yo sé que es un frescolín… En cuanto a Rancherita todo es mentira, lo que pasa es que a ella le hubiese gustado estar con el Mago”.
Como el espíritu de Gloria Trevi ya se había apoderado de la damisela, continuó declarando: “Claudio seguramente me va a retar, pero para que vamos a andar con cosas, me da lo mismo que me rete, total se le pasa a los besos. Se perfectamente que donde está el Mago Valdivia se gorrea a Daniela Aránguiz… No tengo impresión de ella”. Por si fuera poco la chicoca decidió contar infidencias familiares: “La familia de Claudio no soporta a Daniela Aránguiz, porque según dicen, es media cahuinera”.
Reiterando las infidelidades del seleccionado dijo: “Yo tengo muy claro que Jorge Valdivia le pone los cuernos a Daniela Aránguiz y no me cabe duda que si él lo pase bien, ella también. Pero, como hay hijos de por medio, no creo que se separen. Creo que Daniela es completamente materialista, ella no lo va a dejar nunca porque a ella le gusta mucho la plata, como a Cote López. Daniela es la típica mujer que no fue de mucha plata y que hoy lo tiene todo. En el caso de ella el dinero lo arregla todo”. Como ven la ex “Año 0” sacó la artillería y continuará disparando.
Bueno chicas me encantaría defender a la tanza en esta pasa pero no puedo defender lo indendible,todos estamos de acuerdo que la tanza es así y nos encanta pero creo que los comentarios que hizo fueron desafortunados osea mal que mal de la persona que estaban hablando era el hermano de su pololo y por ultimo si sabe que el  hermano de su pololo es picaflor mínimo no referirse al tema o referise pero nunca confirmarlo, no se pero esta vez la tanza se equivoco y ojala no lo vuelva a hacer ni a referirse del tema y que lo deje hay por el bien de la relación aunque claudio sepa que la tanza es así "sin filtro" la molestia es entendible,ahora el amor es mas fuerte y se enojo confiamos en que van a hablar del tema y van a dejar claro algunas casas pero no creo que esto sea motivo del termino como algunas dicen,creo que han pasado por cosas peores dentro de año 0 así que hay que confiar en el AMOR que es mas fuerte o no? 
¿Claudio castigara a tanza dejando en chile y no llevándola a España? jajajaja ojala y todo se arregle entre ellos y ojala que la suegra no se enoje!!

42 comentarios:

  1. lo que es seguro es que la buena relación que ella tenia con la familia de claudio se terminara, le perderán la confianza, que mal lo que hizo.

    ResponderEliminar
  2. la cago, eso no se hace...

    ResponderEliminar
  3. Sipo no se puede defender estos comentarios. Creo que lo que dice es asi pero nunca pero nunca debio decir nada. Segun sé Claudio se enojó pero la apoyará con la familia para que pida disculpas esta noche. El tema es que las relaciones familiares quedarán recentidisimas.

    ResponderEliminar
  4. noooo que desubicada!!!
    yo no se si pasaron cosas peores dentro de año 0, todos vimos que claudio es SÚPER preocupado por su familia...
    yo que él no se la perdono!!

    pucha Tanza que decepción...

    ResponderEliminar
  5. yo tambien si fuera claudio no la perdono, fue muy grave todo lo que dijo... debio callar como calla cuando hablan de juan de dios....


    que decepcion

    ResponderEliminar
  6. MALA CLASE!!!
    y eso que Tanza se cree finita y de buena familia...
    feo,feo,feo

    ResponderEliminar
  7. ahora todos los programas van a huebiar con el tema, van a buscar a la daniela, al mago, tremendo cagaso, siendo tan fácil decir "no voy a hablar de ese tema", si bien claudio no creo que termine con ella, la relación con la familia de este ya no sera igual, que pena, haber si aprende a pensar en las consecuencias de sus dichos.

    ResponderEliminar
  8. pucha la tanza la cago mal pero ojala que no vuelva a hacer eso y sobre todo QUE NO TERMINEN porque son tan lindos juntos los adoro ojala que todo se solucione :(

    ResponderEliminar
  9. yo encuentra que esta bien la tanza es así sin filtro shora nosotras la conocimos así en el reality ademas la tanza pasiva es mui fome! te apoyare siempre tanza !

    ResponderEliminar
  10. mansa desubicada que se mando, quedo negra de una con el mago. se acabaron los asados donde los valdivia. cabra chica.

    ResponderEliminar
  11. ya esta, se equivoco, tampoco hay que crucificarla, ademas ella tiene claro que cometió un error, suerte jajaja.

    ResponderEliminar
  12. LE ESTAN PONIENDO MUCHO COLOR, ALGUIEN TENIA QUE ABRIR LA BOCA Y DEMAS QUE LOS VALDIVIA NO PASAN A LA DANIELA Y VICEVERSA, SE CREE AGRANDADA LA DANIELA Y NO SE VAN A ANDAR TAPANDO COMO FAMILIA, SI TIENEN DEFECTOS NI MODO NO SON PERFECTOS Y SI ELLA SE METIO CON CLUDIO OTRO SER HUMANO CON DEFECTOS NI MODO, ACASO CLAUDIO NO HABLO DEL HERMANO Y LA CUNADA EN EL REALITY?

    ResponderEliminar
  13. yo creo que igual la cago seriamente, esta bien ser directa, frontal y todo lo que quieran, pero todo esto sin conciencia no sirve de nada, hay que saber cuando y a quien se le dicen las cosas, y el daño que puede causar, tanza a pensar antes de hablar, ya sea verdad o mentira, la ropa sucia se lava en casa, a cuidarse para la otra.

    ResponderEliminar
  14. no creo que sea para pegarle la PLR, pero si fuera yo el claudio me enojaría bastante.

    ResponderEliminar
  15. Pan con palta la tanza la cago, como consejo a esta mina que no filtra ninguna wea hay que decirle que a todo lo que hable le anteponga "Yo creo que", así no se ve como que estuviera afirmando weas, ya que no conoce ni al mago ni a la daniela, si recién llegaron esta semana los dos, al mago siempre lo han webiado caleta, siempre le han tenido mala los periodistas de farándula, y nunca han comprobado ninguna wea, vean quienes son las que andan hablando primero, las mismas de siempre, ya todos saben que esas minas lo único que buscan es polémicas (no lo digo por la tanza, ya que es nuevita todavía), en vez apoyar a su cuñado, lo caga pfff, cuñaita.

    ResponderEliminar
  16. la mechita menos mal que la asesoraba weon, como si no supiera que la invitaron a esa wea de programa pa que la cagara, si ya que es parte de la familia valdivia (hasta ayer por lo menos), que no hable de ellos po, asi como no habla del pelmaso de John of God.

    ResponderEliminar
  17. era tan fácil decir: "por respeto a la familia de mi pololo, no me voy a referir a ese tema", y si despues te preguntan weas dices que no sabes nada nomas. ahora se metió en el medio tete.

    ResponderEliminar
  18. de tener ganados a los suegros, paso a perderlos de una.

    ResponderEliminar
  19. AHORA HAY QUE ANDAR CON UN CANDADO EN LA BOCA, PARA MI MEJOR SER SINCEROS Y TIRARLA DE A UNA SI NO TE PESCAN NI MODO, PERO NO LE VAS A TAPAR, APUESTO MI CABEZA QUE LA SUEGRA CUANTAS VECES SE HA MORDIDO LA LENGUA POR NO DECIR LO QUE PIENSA DE LA NUERA DANIELA, ADEMAS LA DANIELA HARTO QUE HA HABLADO MAL DE LA FAMILIA DE SU ESPOSO, UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA.

    ResponderEliminar
  20. no quieran tapar el sol con un dedo, la tanza se equivoco mal y punto, esta bien que sean fans y todo. A todo esto cada vez se pone mas pedregoso el camino de tanzivia, lo peor es que ellos mismo le echan piedras, sobre todo la tanza.

    ResponderEliminar
  21. primero fue el Puerto Ordazo, ahora el Tanzazo jajjaaj

    ResponderEliminar
  22. La mamá de los valdivia no ha hablado mal de la Daniela pq es una DAMA, que sabe que la ropa sucia se lava en casa. Es lo suficientemente inteligente para no meterse en esas cosas, ni mucho menos andando divulgandolas...

    Además es muy diferente la situación de Daniela y Tanza, ya que la Daniela es la esposa del mago, y ya tienen una familia constituida con hijos... la Tanza, es la polola nomás de Claudito...

    ResponderEliminar
  23. uuuuuuuuuu drama justo antes del evento del claudio, va a quedar la caga.

    ResponderEliminar
  24. na que ver con el tema pero de las 3 hermanas varela la mayor (no me acuerdo como se llama), me tiene loco, es exquisita.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. MAAAAAAAAAL TANZA ESO NO SE HACE POR RESPETO A CLAUDIO...PARECE QUE TU AMOR POR ÉL SE ACABÓ.

    ResponderEliminar
  27. Tanza como vas a esos programas y caes tan bajo ....si han hablado tan mal de tí y de tu relación con Valdivia.
    Mal muy mal.

    ResponderEliminar
  28. Loca..loca....loca.
    Volvistes a ser la misma te farreastes al tremendo pololo que tenías.
    Ahora a mirar de lejos.

    ResponderEliminar
  29. pucha tanza sierra la bokita po pero bueno yo creo k el claudio la va a perdonar pero alguien tenia k decir la verdad esa mina de la daniela me cae mal nose k se cree la mejor es agrandada y fea es la verdad

    ResponderEliminar
  30. TANZA ESTA DIEZ VECES PEOR LO QUE ESTA HACIENDO CLAUDIO DE IR A EVENTOS CUANDO DIJO QUE NO LE GUSTABA ESE AMBIENTE, Y TU POR DECIR ALGO QUE NADIE SE HABIA ATREVIDO A DECIR DE FRENTE, PORQUE TODO LO QUE DIJISTES TODOS LO HAN DICHO POR DETRAS, INCLUSO ES LO QUE HASTA EL MISMO CLAUDIO PIENSA.
    ASI QUE SI SE ACABA MALA SUERTE, NO HABIA TAL AMOR, A SACUDIRSE Y A TRABAJAR, TU NO ERES PARTE DE ESA FAMILIA Y AUNQUE LO FUERAS NO VAS A DEFENDER A BRAZO PARTIDO A UNA PERSONA QUE NO TIENE DIGNIDAD Y DEJAN QUE LA GORREEN Y AL OTRO QUE NO TIENE PANTALONES PARA SER UN HOMBRE DE FAMILIA CASADO Y ANDAR JUGANDO EN LA FILA.
    SI A CLAUDIO NO LE GUSTO, QUE ONDA QUE TERMINE CONTIGO, TOTAL MAS PIERDE EL.

    ResponderEliminar
  31. yo no vi afectada para nada a la tanza, es como si no le importara que la relación se termine, tal vez nunca le importo tanto, siempre se vio mas comprometido al claudio, que pena.

    ResponderEliminar
  32. la tanza en bienvenidos dijo que creeia que la relación había llegado hasta aquí nomas porque había metido las patas hasta el fondo, si lo dijo es por algo, así es que lamentablemente para algunos ya fue tanzivia, y le achuntaron todos los que le daban a lo mas 2 semanas, que pena.

    ResponderEliminar
  33. NUNCA LE IMPORTO DE VERDAD LA RELACIÓN
    SI EN EL MISMO REALITY LE DECIA A GOLDEN O A LAS OTRAS CHICAS QUE CLAUDIO NO ERA PA' ELLA...
    AFUERA SIGUIERON PQ CACHARON QUE JUNTOS ERAN SENSACION

    ResponderEliminar
  34. esta difícil que sigan en todo caso, pero eso lo verán ellos.

    ResponderEliminar
  35. donde puedo ver el capitulo de hoy de bienvenidos desde que estuvo tanza, y el asado en casa de valdivia
    gracias

    ResponderEliminar
  36. pucha si claudio fue capaz de perdonar a la roxana,que tambien descuero al mago con la rancherita,se acuerdan??porque no puede perdonar a su polola...ademas tanto color que le ponen,si lo que dijo la tanza todos lo saben,es un secreto a voces...la embarro,pidio disculpas y chao con el asunto...a la tanza hay que quererla y apoyarla tal cual es...ademas se dio cuenta de su error y ojala no lo vuelva a hacer nunca mas...es mi humilde opinion!!

    ResponderEliminar
  37. oie wn la tanza se ekivoco y listo, taba pa la caga en el bienvenidos k onda como dicen k no le importa si casi se pone a llorar la pobre, k keren? k se mate o alguna wea asi? ahi si dirian k esta arrepentida? pidio disculpas publicas y todo, como la van a cricificar por eso??

    ResponderEliminar
  38. Tanza dijó la verdad, pero hay que usar el tino, realy en que tipo de programas se proyecta.

    ResponderEliminar
  39. Tanza habló ya que Daniela también hizó comentarios de ella, por ejemplo que prefería a Angie para su cuñado obvio, Tanza le hace sombra.

    ResponderEliminar
  40. si es que continúan, van a tener que pololear en la casa de ella ahora jjajaa.

    ResponderEliminar
  41. otra farandulera mas, que chiste
    lucrando a costa de pelar a los demas
    cayo bajo la tanza!!!

    ResponderEliminar
  42. lamentablemente creo que todos estan equivocados... no olviden que los programas de farandula siempre mienten y todo a veces es un simple tongo.. que saben uds. si ellos tenian planeado lo que dijo la tanza para hacer mas polemica!...
    uno nunca sabe lo que pasa detras de las pantallas!...
    asi creo que todos estan juzgando siendo que todos pueden llegar a ser mas chantas aun...
    y con respecto a l relacion de constanza y claudio...no se metan ellos sabran si estan o no estan enamorados por mientras vivan eso que tanto LES gusta y TAMBIEN me incluyo... pero quizas sus mismo comentarios en mala onda! pueden hacer que todo termine! piensen tambiiien antes de decir las cosas! ATINEN!
    ATTE. Sumsi de LOS ANGELES! :)

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D