lunes, 30 de mayo de 2011

¿Buena o Mala decisión ?


En mi opinión muy mala decisión de parte de claudio osea si el quiere regresar al futbol no deberia estar en eventos ya que eso le jugara encontra ademas como que se contradice solo porque el dijo en AR que no le interesaba realizar ni un tipo de evento no se yo creo que si da este paso despues no podra evitar que los paneles de farándula hablen de el o lo sigan para entrevistarlo, por otro lado lei algunos comentarios de que con esto comenzaría el fin de tanzivia? yo creo que no por que ellos se conocen y saben que es lo que le molesta a cada uno y aparte que hoy en dia se ven como una de las parejas mas consolidadas de la TV chilena y el haber estado 4 meses encerrados cada uno sabe como se pone el otro con una copitas demas sobre todo claudio jaja ya que la misma tanza le dice: "tu con tres copas demas te vay detras de cualquier zorra y hay quedo la tanzapo" jajaja pero esperamos que esto no sea un causante para rumores de quiebres la próxima semana.

En tu opinion esta es ¿UNA BUENA O MALA DECISIÓN?

45 comentarios:

  1. Fan desilusionada (aquí si)30 de mayo de 2011, 21:53

    a mi no me importa la relación de ellos, eso lo verán ellos nomas, lo que me molesta es la inconsecuencia del claudio, esa wea de no hablar con los medios de farándula, de decir que lo suyo es el fútbol y que por eso no pescaba a la farándula, que lo trataban mal y inventaban weas. y después viene y empieza a hacer eventos, sabiendo que los medios de farándula cubren todas esas weas, y lo peor de todo que sabiendo que los clubes de fútbol no ven con buenos ojos a los futbolistas faranduleros. No se si el claudio es tonto o realmente nunca pensó en volver a jugar, algunos dirán esta bien, tiene que aprovechar de ganar plata y toda la wea, pero si estay en esa, no te pongas a profesar una cosa que no eres capas de cumplir. yo con esto dudo que haya querido volver al fútbol alguna vez, y le dieron el valor de la audacia en el reality pfff, debieron haberle dado la osadía esa le queda mas, ya me desahogue me retiro desilusionada como fan de el, ya que por lo que empatizaba con el era en alejarse de ese mundo destructivo que es la farándula, al final desgraciadamente las defensas que uno hacia en los portales de farándula no sirvieron de nada y terminaron teniendo razón ellos.

    ResponderEliminar
  2. lo del fin de la relación no es raro pensarlo, ya que el hostigamiento y acoso a tanza a raíz de que el claudio participe de eventos sera pan de cada día, y al final va a terminar cansandola, creo yo.

    ResponderEliminar
  3. si lo que te interesa verdaderamente es el DINERO, es una buena opción. Si por otra parte lo que te interesa es seguir intentando retomar la pasión de toda tu vida, claramente es una mala opción.

    ResponderEliminar
  4. puede ser una muy mala opción, ya que se puede quedar sin club, sin polola e inserto en el mundo que mas detesta.

    ResponderEliminar
  5. si lo hace, que se olvide del fútbol, si le cuesta encontrar club ahora, imagínense después.

    ResponderEliminar
  6. capaz que este pastel se pegue un arturo prat en la disco. ahí le pondría broche de oro.

    ResponderEliminar
  7. eventos discos = koalas, sacarse la polera, culi-qui-taca = farandula = no + futbol.

    ResponderEliminar
  8. jajaja lo perdimos, después va a estar en un programa de baile jajajajaj.

    ResponderEliminar
  9. jajaja se paso por la ra..., todo lo que dijo antes po.

    ResponderEliminar
  10. todos creyeron que quería volver al fútbol, si antes ya habia pensado en hacer eventos con el pangal, jajajja este weon quiere puro webiar, tiene que juntar plata para los gustos caros de la tanza jajajaj.

    ResponderEliminar
  11. si escoge el camino fácil, ojala que la sepa hacer y no se meta en escándalos, aunque difícil con lo bueno que es pal webeo.

    ResponderEliminar
  12. la media vuelta de carnero. cueck

    ResponderEliminar
  13. el papa debe estar FELIZ jajajajajajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  14. a lo mejor tiene razon la geisha chika y el weon es malo pa la pelotita po. si el que puede puede y el que no, se saca la polera en las discos jajajja

    ResponderEliminar
  15. el DINERO es mas fuerte. jajajjaaj

    ResponderEliminar
  16. sinceramente, yo tb creo que la angie tenia razon.. claudito a nadie con el futbol, menos ahora, se esta cavando su propia tumba

    ResponderEliminar
  17. uuuuuuuuuuuuuuuuuu la geisha chika lo va a hacer mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda. va a estar weno eso jajjajja, empezo el reality

    ResponderEliminar
  18. tanza arranca antes que sea tarde jajajaja.

    ResponderEliminar
  19. bienvenido a la masacre claudito, te hiciste de rogar harto. acuérdese que es sin llorar.

    ResponderEliminar
  20. después de esto te van a llover las ofertas.... en las discos si po.

    ResponderEliminar
  21. claudito querer es poder, si juega bishara po weon, no te metas en weas, no seas weon, avispate.

    ResponderEliminar
  22. suerte nomas claudio en lo que hagas.

    ResponderEliminar
  23. pucha claudito me gustaria verte en lo tuyo, pero tu sabras lo que haces, cuidate

    ResponderEliminar
  24. ojala su amor sea suficientemente fuerte para soportar lo que se viene, ojala estén mas juntos que nunca, cuídense ambos.

    ResponderEliminar
  25. igual la puede hacer pero tiene que comportarse, ya que esas instancias dan para generar rumores, mas encima no va a faltar la weona fresca, cuidate claudio, y recuerda que estay comprometido jajajaj.

    ResponderEliminar
  26. no pesques a los mala onda claudio, siempre van a existir, quédate con los buenos comentarios nomas, sigan igual con la tanza, se ven la raja juntos, tu sabrás lo que es mejor para ti, suerte en todo.

    ResponderEliminar
  27. yo creo que debe tomárselo con calma y evaluar las opciones que se le presenten, si también se pueden hacer eventos de manera responsable, sin volverse loco, manteniendo el respeto, cuidado con las tentaciones si jajajaja.

    ResponderEliminar
  28. polluelos no pesquen la mala onda, y mientras exista la confianza entre ustedes, ningún rumor les debe afectar.

    ResponderEliminar
  29. pero si el mismo santo polluelo reconocio que se cagaba a todas sus minas...incluso a la que mas amo!! asi que no lo defiendan tanto, mira que todos sabemos como son los valdivia

    ResponderEliminar
  30. pucha ojala no haga eventos obio q es un mala desicion por que si quiere volver al futbol andar en disko no le sirve mucho ya q ningun entrenador lo va a querer en su club y en la relacion de tanza y claudio yo creo q ellos van a seguir y dudo q se separen por rumores ya q ellos se tienen bastante confianza

    ResponderEliminar
  31. Mala es un mundo de farandula y no me gustaria ver bailar a claudio con tipas.. ademaas noo esa no es su aerea.. haciendo eventos discothequeros pensando quee haria mas aparte de este NICA lo aceptan en el futbol.. Mi opinion es que el siga con su carrera en el futbol y cuando no hablaba con la prensa estaba bieen.. Pero ahora Noo.. si va a hacer solo este evento Geniaal.. Pero que no HAGA MÁS es la vida de farandula

    ResponderEliminar
  32. la mejor de las ondas pa valdivia pero de k la cago.. la cago. ahora la prensa se lo va a hacer mierda y de pasadita la geixa xika tambien, en especial ahora k kedo sin pega jaja solo espero k la tanza salte del barco antes de k se unda plop!!
    por lo menos yo full apoyo a los dos pase lo k pase, pero en especial a la TANZA ;)

    ResponderEliminar
  33. Seguro Pichu, lo convención en 3', bueno igual lo sigo apoyando, pero esta siendo inconsecuente.
    estará Tanza?

    ResponderEliminar
  34. nunca digas nunca jajajaj

    ResponderEliminar
  35. yo creo qe el si qiere volver al futbol pero ahora solo tiene ofertas fuera de chile o por lo menos eso dijieron en AR y yo creo qe si es verdad lo del futbol no las acepta porqe ahora en este momento qiere estar con la Tanza y ella misma dijo qe si claudio se iba a otro pais no iba a ir con el asi qe yo creo qe por eso no acepta porqe qiere estar con la tanza y si qiere hacer eventos es desicion de el nosotros no podemos hacer nada y tampoco creo qe terminen por eso porqe se nota qe los dos se aman mucho y igual los dos cambiaron para bien en el reality

    ResponderEliminar
  36. ya esta confirmado que este tontorrón no va a seguir en el fútbol, tiene este evento y el sábado tiene uno en melipilla, ya se metió en la farándula, va a tener que empezar a hablar con los medios ahora sipo si ya nadie le va a creer su antigua parada, la semana que viene la tanza lo va a mandar a la chucha por fresco, y ahí va a empezar a meterse con cuanta farandulera se le aparezca, va a ser el nuevo daniel pinto. niun numero, piolita ibas bien.

    ResponderEliminar
  37. el claudio es weon, debió haber aprovechado las ofertas que tenia, no importa si fueran fuera de Chile, se queda porque quiere estar con la tanza, y la tanza lo va a mandar a la chucha por farandulero, se va a quedar sin pan ni pedazo.

    ResponderEliminar
  38. y como nadie aconseja a este weon, que onda la familia, si todos decían que el fútbol era lo suyo. no hay que creerle nada a este pastel entonces.

    ResponderEliminar
  39. por ultimo si no te salio lo del fútbol, estudia po weon, como tan conformista, se va por el camino fácil al tiro, cero aguante, cero corazón por la redonda, puro grupo.

    ResponderEliminar
  40. yo tambien he pensado que talvez dejo de lado lo del futbol por estar con la tanza, pero al final el weon la va a cagar igual, no va a resistir la tentacion de las minas regaladas y va a engañar a la tanza, ojala me equivoque, ya que se ven bien juntos

    ResponderEliminar
  41. portate bien en los eventos sipo claudio

    ResponderEliminar
  42. suerte en los eventos entonces claudio.

    ResponderEliminar
  43. suerte en los eventos y sigue alejado de la farandula, si los eventos se pueden separar perfectamente de los cahuines, evita cualquier situacion que genere rumores para que no afecte tu linda relacion con la constanza. cuidate.

    ResponderEliminar
  44. Pangal hizó uno ahí mismo y yo que sepa ahora volvió a los árboles....
    A mi me gustaba la para de Claudio, ahora n'qver.

    ResponderEliminar
  45. Nooooooo. Claudio no lo hagas tienes que ser de una linea la farándula te va a destruir.
    Vas a ser uno más. Me defraudastes.
    También tienes precio$$$$$$$$$$$$.

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D