miércoles, 4 de mayo de 2011

Entrevista a Tanza Varela en Publimetro..Una de las tantas de las que se viene..

La chica rebelde de "Año 0" abandona hoy el espacio de telerealidad de canal 13 al perder el duelo contra Roxana ,dejando a todos sus seguidores sin poder verla, pero no por mucho tiempo, ya que se especula que una de las finalistas se lesiona dándole la oportunidad de volver al encierro. Para saber cómo fue su paso por el programa Publimetro hablo con la rubia. 

Constanza Varela fue la revelación del reality y uno de los centros de atención. Al entrar era conocida por algunas actuaciones en novelas juveniles del ex canal del angelito, ahora la polola de Claudio Valdivia se va a enfrentar a un escenario distinto. Al preguntarle por todo el revuelo mediático que ha causado, la actriz respondió: "La verdad es que aún no tengo mucho feedback porque me intento mantener lo más alejada posible de cualquier información acerca del reality o lo que se hable de él".
 
Frente a su relación con el futbolista Claudio Valdivia fue más bien escueta, ya que no quiso confirmar ni desmentir si su "pololeo" seguiría fuera del encierro, sólo se limitó a decir "dejénse sorprender". (Y valla que estoy sorprendida por la info que entregada)

De lo que sí habló fue de sus compañeros y de quiénes son sus candidatos para ganar "Año 0". "Mis candidatos son Susana y Valdivia" y aseguró que su mejor amigo del encierro fue sin duda Golden (Claudio Doenitz), aunque recalcó que no tiene mala onda con ninguno. "Con nadie tengo rencores ni orgullos. Después de todo lo que vivimos tengo buena onda con todos".

También reveló que al principio no fue nada de fácil acostumbrase a vivir encerrada "Al principio lo único que quería era irme, pero luego logré acostumbrarme y todo se me hizo más fácil", pero aseguró que "no me volvería a meter a un reality, la experiencia que viví fue increíble pero es para vivirla sólo una vez".



Finalmente expresó cuáles son sus expectativas laborales después de salir del programa. "Mi norte es lograr un contrato para seguir trabajando en televisión, pero algo en el mediano o largo plazo. No quiero lucrar por un rato y después no tener trabajo"

8 comentarios:

  1. el menares me cae como el agujero wn.

    ResponderEliminar
  2. ahora que se fue tanza, quiero que gane la roxana, también fue importante en el encierro, a mi me cae la raja la roxana también, aparte me gusto lo que dijo la otra vez cuando estaba con valdivia y lobos, de que quería ganar para sacar a su mama de donde vivia, porque no había podido, mas encima la mina paraba todo el refugio pa que estamos con weas.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que esta vieja quiere sacar a su mama de donde esta, cuando vivio en nose cuantos paises, ahi debio acordarse de ella, si la plata que se gana hay que ahorrarla y no despilfarrarla. Que es trabajadora es, pero tambien la negra es....y como dijo Menares, Roxana es del tipo de mujer con tal de ganar pasa a llevar a quien sea, hijos, familia, amigos, el que sea, acaso no se aucerdan cuando saco a Benni de la cocina?
    Tarde que temprano la vida te la cobra y que es cahuinera es, y para que decir todo lo que los demas sabemos.
    Y como ella es tu favorita la Roxana ve a su blog este es para Tanza y harta mala onda que le tiro tu Roxana.

    ResponderEliminar
  4. ya salio una atacando, lea bien primero.

    ResponderEliminar
  5. ni siquiera la tanza le tiene mala onda a la rox y ustedes si?

    ResponderEliminar
  6. yo sipo yo no soy la Tanza, la Tanza es buena no sabe quien le hace la maldad.

    ResponderEliminar
  7. la roxana tiene pura pinta de mara..,se los quiere comer a todos,a parte tiene cara de hombre maquillado.es fea

    ResponderEliminar
  8. la roxana es un asco de persona a alguien que le hacen intento de abuso sexual no actua a si saliendo en la prensa ni nada paresido y no lo ventila para hacer eventos que onda de cuanto es capas por 5 minutos de fama si es trabajadora hay otros medios pongase a estudiar a si se gana un sueldo seguro y estable

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D