domingo, 22 de mayo de 2011

TANZA NO LE COMPRA A ROXANA


Tanza Varela se ha vuelto toda una ídola juvenil luego de su paso por Año 0. Tanto así, que ayer tuvo un primer encuentro con representantes de sus fan clubs, que según cuenta ya son más de 40 mil. En el convite la platinada aprovechó de dar su parecer sobre el atado de Roxana Muñoz y Cristián Menares: "No creo que haya sido tan así", verseó incrédula.
"Los conozco a los dos y puedo decir que no creo que haya sido así, tanto como para amarrarla, etc., etc. ¡No!", continuó dando su opinión, tras la acusación de la ex conejita Playboy sobre el supuesto intento de abuso de Menares, en el Hotel Altos de Mantagua de la V Región.
Es que tras haber compartido algunos meses en el encierro la rubia, así como los seguidores del cocido, se hizo su propia opinión, que en todo caso aclara es sólo lo que ella cree, ya que no se encontraba en el lugar.
"No sé si fue un intento de abuso. O sea, ellos coqueteaban siempre y con un par de copas, Menares dijo 'bueno, ahora me va a dar la pasada', o qué se yo. Creo que ahí fue cuando se fue a meter a la pieza y creyó todo este cuento, que iba a poder con ella. Y eso que la amarró, imposible. A lo mejor ella se lo tomó así como 'guau', pero no creo que haya sido tan así" agregó.
Quien sí estuvo en el hotel y ha sido involucrado fue Claudio "collar de melones" Valdivia, quien acompañó a su polola a su encuentro con los fans. Sin embargo, se negó a hablar con la prensa y no conforme con su silencio, encaró a los apóstoles presentes "¿los llamé yo?", repitió en reiteradas oportunidades. Súper simpático.

En todo caso, Tanza ya le había prestado el ropero completo: "Claudio estaba abajo, en la pieza -la de Roxana quedaba arriba-. Él solamente vio cuando Menares trepó a la pieza de la Roxana y la escuchaba decir un par de cosas, pero nada más".
Si yo igual pienso que la roxana le puso de su cosecha aunque tampoco me cae muy bien Menares pero pienso que el no seria capas de abusar de ella si mal que mal la roxana artas veces se le tiro ensima en año 0 ademas Menares sera un tipo pesao y agrandado pero un violador mmm...no lo creo ademas la que esta lucrando es roxana mm..curioso no que estaba tan mal!! da para pensar! ojala todo se resuelva en tribunales para que se aclare este temita!

4 comentarios:

  1. Bueno si habla mucho lo pelarian igual asi que pal caso es lo mismo. Lo que pasa es que él de verdad tiene cero manejo ante camara y se nota sobre todo al lado de Tanza. Igual creo que deberia relajarse un poco y contestar para no hacerce mala sangre.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a lo de Roxana da para pensar. Sinceramente no confiaría en ninguno de los dos, ambos me merecen mi más absoluto recelo. Si creo que lo mejor para Claudio es aclarar su participación pòrque ese es un punto clave y está poco claro.

    ResponderEliminar
  3. Claramente este tipo de Menares es una persona VIOLENTAAAAAAAAAAA,mal educado, envidioso y hocicon, se vio en año cero, es poco HOMBRE EL PETIZO FEO, se enfrento con Tanza de una manera inapropiada, MUY VIOLENTO, ES un tipo CON 30 AÑOS, no respeta a las Mujeres en año cero...Creo que este tipo es enfermo de la mente, no puede ser la violencia que mostro en TV...
    Pienso que es capaz de PEGAR Y MALTRATAR A UNA MUJER Y VIOLAR, ahi no habian camaras, creo que el imbecil actuo como dice Roxana, ella no es santo de mi devoción, pero igual aunque ella sea hot, NO LE DA DERECHO A NADA, SIN SU CONCENTIMIENTO...

    ResponderEliminar
  4. TANZA TU ERES MUY INOCENTE, VE LOS CAPITULOS DE NUEVO Y TE DARAS CUENTA COMO ROXANA TE APUNALABA POR LA ESPALDA, A ESA NO LO ACEPTES EN TU GRUPO DE AMIGAS, TALVEZ LE TUVISTES CARINO, COMO HERMANA, PERO HERMANAS TIENES. ROXANA LO QUE SIEPRE TE TUVO ES ENVIDIA.
    COMO CONSEJO, NI OPINES Y CAUNTO MAS LEJOS MEJOR. CALLADITA TE VES MAS BONITA.
    Y CON RESPECTO A ROXANA TANTAS VERSIONES ME PARECE INCOHERENTE Y HAY HARTA DIFERENCIA ENTRE ABUSO SEXUAL Y ABUSO FISICO O TRASPASO DE PROPIEDAD.

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D