miércoles, 4 de mayo de 2011

Tanza en entrevista para LUN


Para mi la Tanza esta enamorada de Claudio por que ella siempre dijo que ella cuando pololea o le pone nombre a sus relaciones es por que esta enamorada tal y como ella dijo en Bienvenidos hace algunos meses.."cuando yo me enamoro es por que con el hombre que estoy me vuelve loca y para mi la palabra pololeo es mucho jajaja"..lo que mas me gusta es que la mama de Claudio apoya la relación,la gran pregunta aquí es ¿Que pensaran los papas de tanza? les gustara la relacion de la pareja mas linda de todos los realitys de la tv chilena =)

11 comentarios:

  1. Esta muchacha es un amor loca, bonita, buena de adentro....me dio tanta pena y se llevo su gatito jaja. Todo pasa por algo en la vida y tenia que salir de ahi para ver sus sentimientos, si Claudio se hubiera acercado a ella gana, pero no lo hizo, es de esperar que afuera se vean, ojala encuentre el amor en Claudio o en otro, pero primero a trabajar que la queremos ver por mucho tiempo, de panelista de opinologa, teleseries en lo que la pongan la sigo.

    ResponderEliminar
  2. ojala sea cierto que están juntos, que ganas de que estén juntos para siempre, pero eso depende de ellos nomas ahora, a dejarlos tranquilitos nomas, suerte a los dos.

    ResponderEliminar
  3. las dos canciones que cantaron hoy quedaron como anillo al dedo kjakjakaj.

    ResponderEliminar
  4. oigan y si están juntos, cuantas peleas habrán tenido ya jajajajaj. broma. suerte en todo tanzivia, gracias por lo momentos por lejos muy lejos la mejor pareja reality que he visto.

    ResponderEliminar
  5. por un momento pense que la loca de la tanza se iba sin despedirse del claudio, pero el amor es mas fuerte.

    ResponderEliminar
  6. enamorado hasta las patas de la coco, exquisita.

    ResponderEliminar
  7. a mi se me imagina que a la familia de la coco no le gusta el claudio para ella, ojala que no sea así.

    ResponderEliminar
  8. Da lo mismo, ya que tampoco aceptaban a Catedral y al final igual lo aceptaron, además ya sabemos que Tanza hace lo que ella quiere.
    Yo sentia que ella igual se iba a dpedir de él.
    Morí con su despedida, igual creo que si él la hubiera apoyado ella gana, si la prueba fue un asco, apenas corria, en fin como dijó ella 25 palos se los hace en cuanto rato? "libertad, libertad",ja,jakka.
    Cuando pedía perdon a su mamy, pensaba también debería pedirnos a nosotros que la apoyamos a 100% y no dio todo de ella.
    Suerte a los dos

    ResponderEliminar
  9. Si el Valdivia andaba corrido con Tanza y no le hablo, fue que el dia que ella era la primera duelista y se despidio en la noche de el, a su cama llego Menares y estaban riendose y conversando con Jackie, pero la mañana siguiente, Roxana se levanto temprano a caminar con Valdivia y le conto que estuvieron riendose y pasandola bien hasta las tantas, asi que Valdivia andaba enojado y Tanza no lo iba a andar buscando....Roxana le puso mucho como siempre. Ojala afuera Tanza no sea su amiga, Roxana es mala amiga quiere todo lo tuyo, abre los ojos Tanza.

    ResponderEliminar
  10. el valdivia se enojo pork la tanza voto a la roxana, io creo k si la tanza es la mina de el no tendria pork haberse enojado, al contrario debio apoyarla por k era ella la k se iba a duelo y ella k decidiera con kien keria ir, por ultimo so le da lata pork la roxana es su amiga, k no se meta pos. pero eso de enojarse y dejarla sola justo los dos dias antes del duelo fue feo. si el estaba enojado, no la pezcaba ni nada, con k animos iba a competir la tanza? pork ella pudo haber dixo muxas cosas como k keria ganar, k se la iba a jugar etc.. pero sabemos como es la tanza k habla de orgullosa k es nomas, io creo k si el la hubiera apoyado ella se la hubiera jugado mas aunk sabemos k se kiso ir por lo de la angi

    ResponderEliminar
  11. siiipos aparte k la tanza no se enojo cuando el voto al golden k era el amigo de la tanza po

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D