domingo, 22 de mayo de 2011

LUN nuevamente se equivoca..la pareja dispareja ?

Lun nuevamente se equivoca osea esta es la pareja mas linda de todo Chile osea son como barbie y ken ella es hermosa, simpática y honesta y el un caballero, simpático,risueño de ademas ser muy pero muy guapo osea son un amor de pareja se nota en cada mirada que se dan que se quieren mucho y tienen para rato solo me queda decirles mucha suerte en su relación que desde un principio del reality los apoyo porque son muy lindas personas!!!

PD: Aqui les dejo el limk del facebook oficial del blog para que vean las fotos del encuentro con tanzivia..GRACIAS a las niñas que me facilitaron las fotos ( María Ignacia Figueroa Souper Lissette Lorca Hidalgo, a mi hermana Siempre Con Tanza VarelaJosefina Frias,y a Tanza Varela y Claudio Valdivia (Oficial))

4 comentarios:

  1. pero si son dispareja!!!!!!! y eso no es ofensa, son así nomás =) además por algo dicen q los opuestos se atraen

    ResponderEliminar
  2. Si son disparejos pero creo k la administradora se referia a ke todo el tiempo en la prensa no hacen titular en buena ondaa commo tanza y claudio la pareja del momento etc...

    me encanta este blog este es el oficial el numero 1 desde hace muxoo te felicitooo

    ResponderEliminar
  3. No veo tanta mala onda en la nota. Simplemente hacen notar las diferentes formas en que se relacionan con la prensa

    ResponderEliminar
  4. tmpc veo la mala onda
    que son cuaticas xquillas

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D