martes, 24 de mayo de 2011

Entrevista a Tanza Varela y parte de la entrevista a Claudio en el late show SLB



Yo no se porque hay gente tan mala onda como este "caballero" PELAO CANTIN que de caballero no tiene nada osea ese comentario de que la Tanza es cochina osea muy caballero sera pero ese tipo de comentarios valen callampa perdón por el termino que ocupo pero es la verdad,Sean fijado que en todos los programas de farándula hay uno o dos panelista que le tira mala onda a la Tanza echando la bajo,por ejemplo en SQP es JP Queralto y El abuelo (Italo Pasalacua),en EP esta este tipo que se llama cesar el apellido no me lo se y el español que ni idea como se llama jaja y en Intrusos el PELAO CANTIN y aveces la Ale. ¿Por que sera?..Otra cosa los comentarios realizados por los panelistas no me sorprenden osea se nota que ni uno de ellos vio la entrevista entera ya que en la entrevista claudio hablo mucho mas de lo que se mostró en esta nota que estaba muy editada en mala osea cortan las partes mas importantes como cuando claudio dice que el ex de tanza le sigue enviando mensajes y mail todas las mañanas y que el lo lee y dicen puras mentiras ya que el esta con tanza día y noche además dice que tiene listo los chips para cambiar los números de tanza para que no la siga molestando.Osea si vamos a dar una opinión sobre la entrevista primero veamosla entera y después damos nuestra opinión yo la vi entera y dejenme decirles que claudio fue muy honesto en sus respuestas por que para los que vimos año 0 durante 4 meses sabemos que a claudio no le gusta hablar mucho de su vida ni opinar de los demás.

13 comentarios:

  1. k weno k la tanza ta colando lo k dice, si estos weones de la farandula keren k estalle y k haga polemica solo por k a ellos les conviene, por k la tanza les hace el programa y asi tienen reating, y si la tanza sigue asi, volveran a tener el programa miserable k tenian antes.

    ResponderEliminar
  2. viendo las entrevistas, cuando la tanza habla del camarografo, me deja una sensación extraña wn, me da lata por el claudio.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaría creer que la relación durará wn, pero me tinca que el fantasma del camarografo ronda a la coco wn.

    ResponderEliminar
  4. DE DONDE SALIERON LOS PSIQUICOS? JAJAJAJAJAJA MENOS MAL QUE OPINAN ANONIMO.
    SI DURAN O NO DURAN ES COSA DE ELLOS, PERO ESO DE ECHARLES LA SAL PLOP.

    ResponderEliminar
  5. jajaja le ponen color con el camarografo si lo hizo pa webear nomas si es loquilla la cabra.

    ResponderEliminar
  6. no creo q a la tanza le siga el fantasma del camarografo, pero demas que a valdivia sí... pobre polluelo!

    ResponderEliminar
  7. la tanza esta enamora del camarografo, pOOOBRE chanchulin

    ResponderEliminar
  8. ES COMO SI A TANZA LE DOLIERA O LE PERSIGUIERA EL FANTASMA DE NATALIA RAMOS EX POLOLA OFICIAL Y ANGIE ALVARADO LA DE TURNO QUITA NOVIOS.
    POR FAVOR QUE LA SICOLOGIA RETROACTIVA NO SIRVE SON UNA PAREJA Y VAN A DEMOSTRAR QUE SON MUCHO MAS MADUROS DE LO QUE LOS TILDAN.
    POR LO DEMAS SI QUISIERAN PANTALLA HARIAN EVENTOS JUNTOS, SI ERA EL HERMANO DEL MAGO HACE MUCHO TIEMPO A CLAUDIO NO LE IMPORTO FIGURAR, CUALQUIERA SE CUELGA, NO?
    PARA MI EL ES ASI QUITADO DE BULLA Y DEBERIAN RESPETARLO ASI NO ACOSARLO TANTO.

    ResponderEliminar
  9. chicas estaba pensando que de nosotras depende si tanza aanza o retrocede o desaparece , pensemos en conjunto en que queremos ver a tanza para que asi no desaparezca de las pantallas ... pensemos en que espacio de la tv podria estar ella tiene una personalidad bkn solo falta ver en que la queremos ver ... seguro con el raiting que trae lo hacen !!

    si ella debe tener algo donde la podamos explotar y callar la boka de todos !!

    ResponderEliminar
  10. NO DEPENDE DE NOSOTRAS EL VERLA O NO, LO QUE SI CON LAS ENTREVISTAS ESTUPIDAS QUE HACEN LOS CANALES DE TANZA OBVIO QUE EN EL FONDO LE TIENEN ENVIDIA, ELLA ES MUCHO MAS SECA QUE ESTOS VIEJOS DECREPITOS QUE SALEN HABLANDO DE ELLA, COMO OPINOLOGA O COMO CONDUCTORA ESTARIA BAKAN, YO DE ELLA ME OFRECIERA EN OTROS CANALES, QUE TANTO ESPERA AL 13...YO LA QUIERO VER EN ACCION, NO COMO DIVA DE QUINTA, LA QUIERO VER TRABAJANDO Y DEMAS QUE TIENE ARRASTRE, EL DOMINIO Y LA PERSONALIDAD QUE PROYECTA EN CAMARA ES UNICA ES UNA CHICA QUE NO ABURRE, COMO POR EJEMPLO LA VOZ DE PITO DE DIANA BOLOCO. TAMBIEN EMPECE A VER EL NUEVO REALITY DE 40 Y 20 Y LA VOZ DE LA INDU ABURRE.

    ResponderEliminar
  11. me meti a ver esta pagina por mi hija que tiene 4 años y le gusta la tanza aunque a mi no me parezca q vea estas cosas pero es pequeña asi q la dejo ya crecera y se dara cuenta de mucho, bueno en fin,,,me parece deprimente ver q haya tanta gente que no tiene nada q hacer en sus casas y ocupe su tiempo en ver estas IMBESILIDAES!!!! a kien mierda le importa tanto la vida de los demas dejenlos tranquilos si resulta su pololeo bien sino mani ,,,preocupence de sus vidad q por lovisto no son para nada interesantes kmo para tener q estar viendo y opinando sobre la vida de otros!!!

    ResponderEliminar
  12. NO NOS INTERESA,,,,,POR LO MISMO ESTAMOS ABURRIDOS DE VER CUANTOS CALZONES TIENE EN TODOS LOS PROGRAMAS DE TELEVISIONNN,,,,,TANTO PERIODISTA O ARTISTA TALENTOSO POR AHI SIN PEGA,,,,,Y LLEVAN A ESTAS MIERDAS A GANAR MILLONES,,,,,,,,,,,,,,,,
    ES DEPRIMENTE EL PAIS EN K VIVIMOS,,,,,,,,,
    TANZA Y CLAUDIO,,,,,,,,NO ME INTERSA PERO CADA VES K PRENFO LA TELE O VOY A CONPRA EL DIARIO APARECEN,,,,,,,,
    UNA LOCA DE PATIO Y UN MUJERIEGO QUE VIVE A COSTA DEL HERMANO
    EJEMPLOSSSSSSS??

    ResponderEliminar
  13. Tanza y claudio, la pareja mas bella,que jamas e visto en television,no pesquen a la Anji,porque ella es fea y tu eres regia y estupenda no te pongas a la altura de ella.Yo soy del sur y me envcantan los dos como pareja besitos.si me puedes llamar algun dia seria genial aque te dejo mi numero 77222196.

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D