martes, 24 de mayo de 2011

Tanza: “Con Claudio todo fluye, nos llevamos súper bien y no peleamos"

Tanza y Valdivia pronto viajarán a Madrid. Foto: T
“Bastante cansada”, así se describe Tanza Varela. La rubia asegura que desde que salió de “Año cero” no ha parado de hacer cosas porque está tapada en trabajo. Sin embargo, aclara que “estoy muy contenta y en todo momento he estado muy bien acompañada por mi familia y mi pololo Claudio Valdivia. Estoy disfrutando a concho todo lo que me está pasando y el cariño de la gente es lo mejor”.
Mientras goza de los buenos dividendos que le trajo estar en el reality de Canal 13, la chica de 20 años se deja querer por las luces y las cámaras de televisión. “Yo quiero dedicarme a la televisión y encuentro muy entretenido todo ese mundo. Me llevo bien con los camarógrafos y los periodistas y no tengo ningún problema en responder todo lo que quieran preguntarme”, dice y de paso defiende a su pololo, quien tiene cero onda con la prensa. “Él es muy distinto a mí en ese aspecto porque no quiere nada con la televisión. Él se metió al reality, lo pasó bien, se ganó sus lucas e hizo lo que quiso, pero ahora no quiere nada con la prensa. Yo respeto que no le guste este mundo porque está en otra”, agrega.
Al momento de hablar de Claudio, Tanza casi tira corazones por los ojos porque dice que entre ellos “todo fluye, nos llevamos súper bien, no peleamos nada y nos complementamos súper bien. Tratamos de conversar todo lo que nos pasa y cuando a uno le molesta algo del otro lo decimos altiro. Tenemos una muy buena relación y no hay problemas de celos entre nosotros. Los dos somos picaflor y yo sé muy bien cómo son los hombres y él es mi hombre”.
Para seguir viviendo su enamoramiento y aprovechar de descansar, Varela y Valdivia pronto harán sus maletas y disfrutarán de los pasajes que se ganó el hermano menor del volante de Palmeiras dentro de “Año cero”, a Madrid. “No sé cuándo nos iremos pero yo creo que será pronto. Nos iremos los dos solitos a pasarlo bien y a sacarnos de encima los cinco meses de encierro”, asegura.
Mientras ve cuándo viaja a España, la rubia tiene clarísimo que por mientras no pisará ni una discoteque para animar un evento. “Creo que no me hace falta un evento en discoteque aunque sé que el fin de semana perfectamente podría haber hecho unos cinco y ahora tendría en el bolsillo 12 millones de pesos. Prefiero pensar que esa misma plata la ganaré más adelante haciendo cosas profesionales”, afirma y agrega que “sé que en ‘Bienvenidos’ están muy interesados en mí. Me gustaría estar ahí trabajando como notera o algo parecido”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chatmania de tanzivia =D