miércoles, 25 de mayo de 2011

Otra nota mala onda sobre claudio y una nota de tanza en la cual asegura que hubo sexo en año 0



En mi opinión creo que lo de claudio es una de las tantas mentiras que se firman en programas de farándula y que de verdad no tiene nada ya que como claudio no los pesca ellos tienen que inventar cosas para ver si claudio explota con alguno les da la razón para dejarlo mal parado,Con respecto a la nota de la tanza creo que a sido la única con golden que a hablado con la verdad sobre el tema de "sexo en los reality" yo tengo 20 al igual que la tanza y creo que el tener sexo estando en un reality o en cualquier otro lugar es normal en una pareja además creo que en otros reality`s también hubo sexo y nadie fue capaz de reconocerlo por que todos quieren aparentar algo y en cambio la tanza le da lo mismo por que ella es honesta y dice las cosas como son,ahora el señor PELO CANTIN tanto color que le pone si antes en otros reality`s también hubo sexo o no se acuerdan de los matorrales del coca en las cuales andaba metia la eliana alvaseti y la andrea de la casa hay nadie dijo nada! ¿Por que? ahh!! porque el era hombre..machismo total claro porque como lo dijo una mujer y tiene 20 años esta mal,osea resulta que la tanza teniendo 20 años es mucho mas mujercita que cualquiera les pega mil patas a todos los ex chicos(as) reality`s

3 comentarios:

  1. TENER SEXO POR TENER EN UN REALITY Y CON QUIEN SEA ES BAJO, PERO SI TIENES UN POLOLO DENTRO DE UN REALITY Y ESTAS MAS DE 6 MESES CON ESA PERSONA, SE SUPONE QUE HAY CARINO Y EL SEXO ES UNA FORMA DE DEMOSTRAR AMOR.
    ADEMAS QUE PARA QUE SE PONEN CARTUCHOS MAS DE 20 ANOS???? POR FAVOR

    ResponderEliminar
  2. O SEAAAAAA HELLO!!! SE LES OLVIDA TMB QUE LA FLAITE DE LA ANGIE TUVO SEXO EN PELOTON CON EL CAMELLO NABIH, Y NI SIQUIERA LO OCULTARON AH AH AH...ME CARGA QUE LE TIREN TANTA MALA ONDA A ELLOS DOS, NO SE PORQUE TANTO, SI LA TANZA Y EL VALDIVIA SON LA RAJA!!! IRRADIAN AMOR, SIMPATIA, NO SE, TIENEN ALGO ESPECIAL, YO JAMAS ME HABIA INTERESADO POR ALGUIEN DE UN REALITY Y ELLOS DOS ME TIENE TRASTORNADA JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. tanzirta... aparte de decir que tu nombre se parece al de tarzan, quiero decirte chiquilla que entiendo que te guste el maiz, poero no es necesario hacerlo tu cabello.


    y dile al hueón, hermano del pajero, que me mande su msn..

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D