jueves, 5 de mayo de 2011

Me quedo con Claudio!! dijo tanza en la cuarta..=D


TANZA CHUTEÓ A CAMARÓGRAFO Y VUELVE POR VALDIVIA


Negociando su paso entre los 8 finalistas del reality Año Cero se encuentra la revoltosa Constanza Varela. La chicoca, quien dejó la patá con su coqueteo con el camarógrafo Juan Francisco Abrigo adentro del encierro, ayer se dio un mortal en el aire para declarar que todo podría estar pasando con su ex pinche Claudio Valdivia.
La rucia se atrevió a contestar nuestras consultas y la hizo corta, sencilla y parejita. Sobre su experiencia en el exitoso cocido de Canal 13, Tanza resumió que todo ha sido cachilupi.
"Es increíble, aprendí muchas cosas y conocí muchas personalidades distintas. Es una gran experiencia", soltó la ricitos de oro.
Pero sin duda son sus jugos y atados amorosos con el pelotero hermano de Jorge Valdivia los que más sazón le han puesto a la pomada que dirige Sergio Nakasone.
- Te vimos con Claudio y ahora con el camarógrafo Juan Francisco Abrigo. ¿Con cuál te quedas?
- Por supuesto que con Claudio, lo otro fue una locura del encierro.
- Pero...¿Le abriste tu corazón a Claudio "Chanchulín" Valdivia?
- Déjense sorprender.
- ¿Quiénes son tus favoritos para ganar el programa?
                                                                                      - Susana y Claudio Valdivia.
- Dinos la pulenta: ¿Estarás entre los 8 finalistas del programa?
- Para saber eso tienes que ver el programa.
- ¿Al salir harás show discotequeros?
- No es mi norte en lo profesional, ojalá se de la oportunidad de trabajar en otro tipo de proyectos más a largo plazo.
- Tu representante te quiere proyectar como una Miley Cyrus (te siguen muchos preadolescentes). ¿Estás consciente de que puedes llegar a ser un fenómeno similar?
- Más que eso es en lo que me gustaría. Guardando las proporciones, me encantaría tener una gran carrera profesional.
- ¿Qué opinión te merece lo sucedido (tuvieron una pelea de gatas en el encierro) con Angie Alvarado?
- Como lo he dicho en otras oportunidades, es una lástima para ella que tenga esas reacciones.
- ¿Te molestó ella?
- Hay personas que son así, tendrá que madurar en algún momento.
A LA MINURRI LA QUIEREN EN BIENVENIDOS

Mechita Moreno, la mánager de la rucia quiere, guardando las proporciones, proyectarla como un fenómeno adolescente similar a figuras como Miley Cyrus y Selena Gómez.
Por lo mismo, apunta a las marcas juveniles y cocidos de proyección.
"Hay un interés por Constanza en el Bienvenidos, esto es algo concreto. Me tengo que sentar a conversar con ellos, pero me gustaría que para las vacaciones haga algo para los cabros más chicos o secciones como de viaje", explicó Mechita al diario pop.

15 comentarios:

  1. Miley Cirus tuvo que salir afuera a su gira, porque en USA no es muy querida, se ha dado varios rebalones y los padres no quieren a una figura como ella para sus hijos.
    Selena Gomez es diferente, pero ha estado años en uno de los negocios mas grandes DISNEY, yo creo que Mechita tendra que bajar el perfil, porque muchos de estos idolos juveniles pasan al olvido, no por no tener talento sino por el libertinaje y el no control de sus emociones y acciones.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,a que grave.

    Fijate que no anda tan perdida Mechita, algo paso con Tanza y justo mi hija de 9 es Fans de JB, MC Y SG (ahora lo que yo creo que de estos 3 sólo la primera banda se salva), buena la entrevista, pero la proyección de Tanza se dará ya que para que las cosas se den es contar con "support" y ella a grito y pelea, ja,ja "Mariposa Traicionera" ya lo consiguió.
    Tiene Angel, suerte Tanz y Clau.

    ResponderEliminar
  3. "ERES COMO UNA MARIPOSA
    VUELAS Y TE POSAS VAS DE BOCA EN BOCA
    FACIL Y LIGERA DE QUIEN TE PROVOCA"

    Claudio atrapo esa mariposa?

    Y eso que no cantó: AY MUJER COMO HACES DAÑO
    PASAN LOS MINUTOS CUAL SI FUERAN AÑOS
    MIRA ESTOS CELOS ME ESTAN MATANDO.(celoso?)

    ResponderEliminar
  4. desde ahora yo no es mas chanchulin ahora es polluelo o pollo jajaja

    ResponderEliminar
  5. siiii ya no le digamos mas chanchulin, por k ese sobrenombre se lo puso la angi, digamosle polluelo jajajaj

    ResponderEliminar
  6. en terra hay otra entrevista a la tanza, me gusto esta pregunta:

    ¿Con quienes de los que estuviste en el reality te interesa seguir compartiendo?

    Claramente, con Valdivia. De los amigos quiero seguir viendo a Daniela, Jacque, Golden y Roxana.

    jajaja

    ResponderEliminar
  7. oye que onda los de rvi? sera verdad?.

    ResponderEliminar
  8. segun dicen q el claudio hablo cn su ex para decirle q lo sperara asta el 17 ya
    q lo de la tanza era solo un show.
    si esto es verdad q falso resulto ser valdivia
    q lata q sea tan poco hombre xq tambien dicen q tuvieron sexo cn la roxi en el baño como a las 3 de la mañana el lunes despues q se fue la tanzaaaaa

    ResponderEliminar
  9. La Roxana quedo peinando la muneca es idea mia o se quiere parecer a Tanza hablando como guagua.

    ResponderEliminar
  10. pucha los de RVI son expertos en cagar la onda wn.

    ResponderEliminar
  11. yo tengo miedo jajja, si termina el reality o sea después de la final y se sabe que están juntos recién creeré.

    ResponderEliminar
  12. a la producción le gusta wear al valdivia jkjka justo lo ponen con la bailarina mas rica wn.

    ResponderEliminar
  13. ya depende de ellos si andan o no, a mi el polluelo no me importa tanto como Tanza, lo unico que quiero es ver a Tanza trabajando y cerrandole la boca a todos esos que la llamaron tonta. Por ultimo si el polluelo no la pezca me gustaria que algun dia se arrepienta de haberla dejado.

    ResponderEliminar
  14. al parecer si pos, como dice un post anterior la xana ta tratando de parecerce a la tanza hablandole al valdivia como guagua, pero le sale pas patetica la wea, llega a ser desagradable. no como a la tanza k le salia toda tiernita. la otra weona es harto viega pa esa wea jaja

    ResponderEliminar
  15. Y EL BAILE QUE SE PEGO A LO QUE EL VIENTO SE LLEVO JAJAJAJA, ESTA RAYANDO LA PAPA. POBRE XANA.

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D