miércoles, 25 de mayo de 2011

Tanza Varela: La chica terrible de farandulandia se toma Internet

La chica rebelde del reality Año 0, Tanza Varela, ya llegó hasta el mundo de Internet. En un evento en que participaron varios rostros del encierro de Canal 13, la actriz celebró el lanzamiento de su sitio web, donde contará detalles de sus proyectos, su pololeo con Claudio y estará en contacto con sus fans.



Tanza Varela: La chica terrible de farandulandia se toma InternetLuego de pasar meses en el encierro de Calera de Tango, la polémica Tanza Varela, debe crear diversas plataformas para compartir con todos sus seguidores. Es por esto, que la polola de Claudio Valdivia, anoche inauguró su sitio oficial de internet tanzavarela.cl
En el sitio, la actriz pretende contar todas las noticias sobre su persona, sus proyectos y estar en contacto con todos sus seguidores que la apoyaron mientras estuvo dentro de Año 0.
Hasta el evento llegaron varios rostros del reality de Canal 13, entre ellos, lógicamente su novio Claudio Valdivia, pero siguiendo la tónica desde que salió del programa, no habló nada con la prensa.

“Estoy feliz y contenta. Con esto espero contarles a mis seguidores y a la gente que me quiere, todas las noticias importantes para mí. Pero esto no es todo,  se vienen varias sorpresas”, señaló Tanza al momento del lanzamiento.
Claudio Doenitz, uno de los invitados a este evento farandulero señaló que “estoy feliz por mi amiga, se merece todo lo que le está pasando”. Sobre la relación Golden comentó que  ”es una pareja que está enamorada. Creo que van a durar mucho, ellos se quieren y eso es lo importante”.
Entre otro invitados, se encontraba el instructor del reality de supervivencia,Claudio “Rambito” Iturra, Nabih Chadud, la ganadora de Año 0, Daniela Neuman y Dj Electra.
SOLO TE DEAMOS SUERTE Y EXITO TANZA! TE LO MERECES POR MOSTRATE TAL Y COMO ERES! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chatmania de tanzivia =D