domingo, 29 de mayo de 2011

Queremos a Tanza varela en el Backstege de “Quiero mi Fiesta"

Apoyemos la nueva campaña que las fans de tanza han creado en la cual cuentan con mi apoyo totalmente ya que no solo por ser fans de tanza la apoyo si no porque creo que hoy en día tanza es el rostro mas importante de la juventud en la TV chilena por que a logrado cosas que en muy poco tiempo son casi imposible osea es un hecho que en programa que es invitada el reating es muy bueno ya que con solo su presencia lo sube! por ejemplo en la TWITCAR el huevo fuensalida lo admitió diciendo nunca habíamos tenido tantos seguidores con la TWITCAR!! así como logramos su reingreso a "Año 0" con la Revolución y la Eliminación de angi de FDB en la votación en contra también podemos lograr que tanza este en el backstege de
 "QUIERO MI FIESTA"

4 comentarios:

  1. buena campaña!!!
    pero me duelen los ojos con tantas faltas de orotgrafias, admi pon ojo con eso, porfaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. mmmm me gusta la vale ortega mejor

    ResponderEliminar
  3. si seria bueno que la tanza estubiera ahi o en algo del canal 13

    ResponderEliminar
  4. LO MEJOR QUE PUDO PASARLE AL PROGRAMA , AHORA CON ELLA VA A SUBIR MAS EL RAITING.AUNQUE EL PROGRAMA ES RE BUENO. PORQUE EL MARTIN ES UN NIÑO.. LINDO Y LO HACE SUPER BIEN.. PERO CON LA TANZA VA A SER MAS ENTRETENIDO.

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D