viernes, 13 de mayo de 2011

En lun hacen referencia a la semi final según info entregada por "Intrusos"


Saben si esto fuera así me parece raro como de un momento a otro Frank lobos es mas fuerte que Claudio mmm..da para pensar osea hace algun tiempo atras se manejo en este blog y en varias otras partes que canal 13 habria estado protegiendo a Lobos por el condorito del ojo se acuerdan? bueno si no se acuerdan les refresco la memoria, Segun info entregada se decia que la produccion de año 0 habria estado protegiendo a lobos ya que este habria querido demandarlos por los daños provocados en el ataque de los ninjas y la produccion para evitar esto le ofrecio cuidarlo hasta la final!! osea tengo mis dudas como fans de claudio la llegada de lobos a la final..nose todo esta muy raro demaciado diria yo!! nose ustedes que piensan??
¿Sera verdad que la produccion cuido demasiado a lobos? o ¿Esto fue cosa del destino que claudio perdio ante lobos? raro raro raroo no que claudio habia renunciado por trampa de menares...ya nose que creer!!

8 comentarios:

  1. LA NEGRA Y LA SU NO VENDEN, A MI NO ME INTERESA MIRAR A NINGUNA DE LAS DOS.
    Y ENTRE PANGAL Y LOBITOS, MENOS, SI BENNI CASI LO ALCANZO, IMAGINENSE CON PANGAL VA A DAR JUGO JAJAJAJA
    YA ESTUBO QUE MIRARE CUALQUIER PROGRAMA, FOME SU REALITY.
    SI NO HUBIERA SIDO POR TANZA Y VALDIVIA NI LO HUBIERA MIRADO PARA VER LAS RIDICULAS ESTRATEGIAS Y COPETE A TODA HORA GRACIAS.
    Y LE PROGRAMA DE DATING TAMPOCO LES RESULTARA AQUI EN USA DE NUEVE TEMPORADAS SOLO UN MATRIMONIO LO DEMAS PERDIDA DE DINERO.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que gane Pangal!!!
    aunque una final Pangal v/s Lobito sería harto fome, quería ver a Pangal ganarle a Valdivia!! :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que son voladores de luces nada más, porque ellos son muy conscientes de la final que la gente espera no se arriesgarian a una con tan poca emoción. Por otra parte, es super raro que Rambito de una opinión y comente detalles si es una voz oficial y me imagino que Canal 13 lo que más quiere es resguardar toda la información posible. Con respecto a Lobos por muy que haya llegado a un acuerdo con el canal prueba que le pusieran era imposible que le ganara a Claudio igual de imposible es que éste eligiera a su amigo para enfrentarse a él. En síntesis, no creo nada nada y habrá que esperar que se despeje un poco más la información o derechamente hasta el día miércoles.

    ResponderEliminar
  4. La opinión de Rambito no me cuadra, es más él ya no trabaja para año 0, o si? no se fue a Chilevisión?. Además a mi parecer o por lo menos pienso que debe haber sido que le comentaron los que se rumorea que pasó y el comentó tomando como si eso fuera cierto, no me queda claro que el haya presenciado la competencia y ser testigo de la eliminación de Claudio

    ResponderEliminar
  5. mmm na de esto me cuadra ademas acuerdense k se an dado muchas noticias k no son verdad por ej: la negra nunca se fue a duelo con la tanza y el benni nunca fue a duelo con menares !!!
    solo hay k esperar a k sea la final a demas al programo no le conviene k valdivia salga ia k es el k le da el reting y lo de produccion k protegian a lobos puede ser pero jamas lobos va a ser mas fuerte k valdivia y si valdivia se fue de verdad algo tubo k aver pasado no creen ?

    ResponderEliminar
  6. opino lo mismo no creo nada de lo que dicen, ademas supuestamente lo dijeron en intrusos. se acuerdan que en el mismo programa dijieron que daniela se lesionaba y que entraba tanza, que menares sacaba a benni y a lobos?? pues nada de eso a ocurrido asi que yo no creo nada de eso y menos que lo digan del programa intrusos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. en la misma foto se ven las parejas como puede ser eliminado menares y la su seguir,como puede seguir frank y raxana no? no cuadra lo unico ke hacen es decir y decir informacion para una mayor espectacion en la final... no kreo nada solo voy a esperar el miercoles.

    ResponderEliminar
  8. SI RAMBITO SE PRESTO PARA OPINAR NINGUN CHISTE QUE UN CANAL CONTRATE GENTE QUE NO SEPA GUARDAR INFORMACION, LA PROXIMA VEZ PONGAN UNA CLAUSULA QUE SI HABLAN O ADELANTAN FINALES O CAPITULOS QUE NO SE VEAN NUNCA MAS LES DAN TRABAJO.

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D