martes, 17 de mayo de 2011

Gracias..este es el fin de un Gran comienzo =)

Por primera vez no voy a publicar una nota desagradable en mala onda como las que los medios se encargaron de realizar durante 4 meses y que específicamente aqui eran defendidas ya sea con o sin información daba lo mismo el solo hecho de que en alguna parte se dijera la verdad me motivo a habrir este blog que gracias a Dios dio sus frutos y que hoy en día tiene mas de 100.000 visitas por eso les doy  las gracias a los seguidores de FACEBOOK Y TWITTER y a los que por simple curiosidad ingresaron muchas,muchas gracias.
Hoy vivimos un penúltimo capitulo de año 0 en el cual la mayoría nos emocionamos con cada una de las palabras que los chicos dijeron y que sin ver mas de una lagrimas nos callo durante todo el capitulo las palabras que dijo tanza a cada uno de los 8 semi finalistas nos emocionaron a todos ya que ella no es de expresar mucho lo que siente pero como era la despedida lo tenia que hacer,el hecho de ver todos los días año 0 y de mirar a cada rato la hora y decir entre nosotras a travez de face y twiiter "NO HALLO LA HORA QUE COMIENCE AÑO 0 PARA VER A LOS POLLUELOS" no lo vamos a olvidar por que aunque no estuvimos dentro del refugio con ellos fuimos parte importante en este proceso logramos una REVOLUCIÓN cuando nos enteramos de la eliminación de tanza y exigimos el reingreso  lo que ni una de nosotras pensó que la eliminación de tanza de año 0 iva a causar que tanzivia fuera de un juego de reality a un amor de la vida real tal y como dijo la coco en su ida de año 0 todo pasa por algo y gracias a eso hoy en día pudimos ver como se fortaleció la relación de un simple te quiero a un TE AMO!! =)
 Creo que en nombre de todos(as) les quiero darlas gracias por regalarnos momentos que nunca vamos olvidar como esas guerritas de agua, las peleas,las reconciliaciones que cada vez eran mas lindas y verdaderas por todo eso y por mucho mas les quiero dar las gracias por que hace mucho tiempo no se veía una pareja tan especial como ustedes cada uno era  muy distinto pero lograron unirse apesar de todas las diferencias....los amamos tanziviaa!! 



5 comentarios:

  1. Gracias, amiga de este blog, siempre estuvimos bien informadas.

    Los ganadores y que cuentan con el apoyo son TANZIVIA, el resto show, show.

    ResponderEliminar
  2. Emocion, de verdad yo no se como acostumbrarme al NO ver el Reality.. Va ser Muy dificil ya que fueron 4 meses que nosotras (os) nos preocupabamos de los CV de casa cosa que les pasaba y de verdad me da angustia el pensar de que HOY es el dia en que termina este reality de verdad por lo menos a mi me marco ya que no saben cuanto me sirvio de olvidarme de las cosas malas EJ: cuando tenia algun problema X yo me iba a mi pieza me encerraba empezaba el reality y de verdad me olvidaba de todo con las risas Gracias a mario La emocion la ternura de LOS Cv... lo que mas voy a extrañar del reality es a la pareja mas linda hermosa el cual todo chile le tomo cariño LOS CV son magicos y tiernos no inigualables Gracias a todas que bns informaban siempre pero crean que este no es el fin ya que los seguiremos siempre y ahora nos dedicaremos solo a ellos

    ResponderEliminar
  3. OJALA Y SIGAS PONIENDONOS AL DIA CON LOS NUEVOS TRABAJOS DE TANZA.
    SIGUE CON TU BLOG, SI BIEN MUCHAS VECES ENTRE Y NO OPINE FUE POR FALTA DE TIEMPO, PERO SI ME INTERESA VER QUE HARA TANZA EN EL FUTURO.

    ResponderEliminar
  4. k bueno tener algo en k uno pueda saver mas de la tanza era lo uniko bueno del reality kon valdivia obio gracias espero k sigo de bueno komo ahora maria elisa araya

    ResponderEliminar
  5. Por lo unico qe veia el Reality era por ellos por qe eran y son la pareja mas hermosa qe podria haber! ademas de qe me encanta la forma de ser de la tanza por qe dice las cosas como son sin importarle lo qe piensen los demas de ella! y si a alguien no le gusta mala cuea ! pero es bacan como es la tanza :D Ojala sigan juntos *-* son la pareja perfecta aunqe algunos panelistas digan lo contrario ! Ud sigan su vida y no pesqen a estupidos ignorantes :) suerte en todo ! ... ♥

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D