miércoles, 11 de mayo de 2011

100% confirmado JP Queralto en picada y puras mentiras!

Bueno chicas (os) primero les quiero pedir disculpas por estar un poco desaparecida del blog pero esto solo fue cosa de tiempo por motivos de trabaja por eso les quiero infomar a todas las seguidoras de este blog que se creo una paguina en facebook de este blog como para hacerlo mas rapido en cuanto a informaciones este face lo manejo yo y otra persona en caso de yo no poder y no tener tiempo pero es lo mismo...=)


Bueno lo que nos convoca aqui son las mentiras que se estan inventando sobre la mama de claudio que para los que no vieron el programa de farandula de chv SQP se dijo que la mama de claudio la tia eli para nosotras..le habia dicho a claudio que no le gustaba que tenga una relacion con Tanza Varela y que preferia una niña como Natalia Ramos (su ex) para el....cosa que MENTIRA! porque la tia eli! siempre a dicho que le encanta ver a la tanza con claudio porque se nota que ella lo quiere y lo apoya todo el rato eso lo a dicho dentro y fuera de año 0 y eso nos consta a todas y todos los seguidores de año 0 y los fans de tanzivia!..Esto tambien lo desmitio ella misma diciendo lo siguiente LO QUE DIGAN O DEJEN DE DECIR EN LA FARANDULA NO ME INTERESA JAMAS HE DICHO A MI HIJO NADA EN CONTRA DE ELLA.
Ahora espero y esperamos todas que dejen de inventar tanta estupides sobre la relacion de Tanza y Claudio dejenlos tranquilos..Por otra parte lo que se dijo hoy en Intrusos sobre que tanza le habia mandado un correo mala onda a la CATEDRAL esto es mentira ya que la misma tanza anoche en año 0 dijo cuando Claudio le pregunto por su ex ella respondio: no kiero saber nada mas de el..me envio un correo super mala onda asiq filo...asiq porfaa no mientan mas..

PD: Perdon pero tenia que poner un abtracto de los dicho de la tia eli!! para que se terminen los comentarios!! perdon!!!

10 comentarios:

  1. OBVIO QUE ES MENTIRA, LA TIA ES LA SUEGRA DE CHILE.
    ADEMAS ELLA SOLA SE DA CUENTA QUE SU HIJO CAMBIA DE ACTITUD CUANDO ESTA TANZA A SU LADO.
    ME GUSTO MUCHO LO RELAJADA QUE LLEGO TANZA A AÑO CERO, ME ENCANTA SU ACTITUD.

    ResponderEliminar
  2. oie pero cual es el facebook??? lejos un exelente blog pero llevaban harto sin escribir. suban mas videos pos

    ResponderEliminar
  3. Me he vuelto una fanatica de ellos 2 son tan lindos juntos. Tanta tontera que hablan los de farandula y mas encima les pagan, yo alcance a leer lo que puso la mamá de Valdivia en el FBk y al contrario a ella le gusta porque ve a su hijo feliz.

    ResponderEliminar
  4. Realmente Claudio cambia junto a Tanza

    Citó a Tanza: mis fans me perdonan todo, me pongo de cabeza y lo encuentran bien, ja,jaa que loco.
    Lo único que no perdonaremos es si no se quieren afuera.

    ResponderEliminar
  5. el amor" de tito el bambino , me gusta mas para tanzivia

    ResponderEliminar
  6. y que paso com los mail amorosos de tanza a juan de dios?


    osea no le resulto con la capilla y se queda con el premio de consuelo (valdivia)

    ResponderEliminar
  7. Queraltó hoy en SQP, aprovechó su tribuna televisiva para hacer pebre a Tanza. Todo porque en el capitulo de ayer ella se refirió a él y a su poco profesionalismo y falta de rigurosidad en la información que entrega. Juan Pablo se refirió al puntaje obtenido en la Psu por Constanza y lo usó para señalar que eran una evidencia de su poco inteligencia y que por eso tenia cero comprensión de lectura y no había entendido sus comentario. Resulta evidente que Jp no es un profesional serio y que mucha de la informacion que dio no era cierta no era él quien desmentia los rumores sino que el programa. Por lo demás, sino sabe el señor Queraltó la Psu no mide inteligencia sólo los contenidos que aprendiste en tus ultimos cuatro años de enseñanza y es un tema de tremendo debate nacionl por cuanto refleja el abismo entre los distintos tipos de calidad de educacion que reciben los estudiantes. Esto lo digo con buenas bases, ahora viendo su puntaje creo que lo más seguro es que ni siquiera haya contestado las pruebas porque son puntajes muy bajo que más me dan la sensación de abandono que de haber contestado todo mal. Por lo demás andar ventilando esa información que sólo le puede interesar a ella es igual de feo que andar sacando a la gente del closet ¿o no? Creo que si quiere demostrar que es un periodista serio esta es la peor forma de hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. ASI COMO EXISTE LA LIBRE EXPRESION DEBERIA HABER UNA LEY PARA PROHIBIR A LOS MEDIOS PUBLICAR MENTIRAS, PORQUE LA VERDAD QUE EL DIARIO LA CUARTA Y EL RVI HAN HECHO POLVO A LA TANZA, LA CUARTA VENDE MAS CON GENTE DESTAPADA Y CREO QUE CON TANZA AHI NO VA LA COSA...PERO DE RVI NOSE QUE SE TRAEN, SI ES SU FORMA DE GANAR DINERO MAL POR USTEDES, SI VANA ASER PROFESIONALES CON DATOS CERTEROS POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  9. Exacto, lo que hizo además Jp Queraltó el otro día en SQP fue vergonzozo para su supuesto profesionalismo. Ventilar los datos academicos de una persona y utilizarlos de la manera que él lo hizo evidenció que clase de periodista es. Pero como parece ser ya casi una costumbre todos los que pretenden alcanzar algún beneficio al atacar a Tanza y me refiero con esto a la misma Angie, terminan por salir perdiendo porque Angie quedó muy mal parada después de los golpes y a Queraltó lo reventaron por Twitter con palabras de Claudio Valdivia incluidas.

    ResponderEliminar
  10. no puedo creer q haya un blog asi, comprense una vida weones

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D