lunes, 16 de mayo de 2011

TANZA en la cuarta habla de su futuro y de claudio!! ke linda..=)


Rucia parló de su amor tevito, de la final del realitty y su futuro.
Fue la guinda de la torta. La Cenicienta revoltosa de Año Cero, quien con su personalidad y deslices amorosos se robó las cintas de video del cocido. Hablamos de Constanza Varela, la lolita que con su lengua filosa desató que más de 15 mil espinilludos la sigan en las redes sociales.
A esta altura convertida en un fenómeno tevito, Tanza, tendrá el desafío de aprovechar sus minutos de fama para concretar una carrera como actriz o figura juvenil. Por lo mismo el diario pop la contactó desde el encierro para que desmenuzara su paso por el cocido, su relación amorosa con Claudio Valdivia y su futuro laboral.
- Supimos que estarás de invitada y que no concursarás en la final. ¿Te quedaste con las ganas?
- No, creo que todo pasa por algo y estoy feliz por las personas que siguen en carrera. Si bien no estoy en la final, la estoy viviendo en parte a través de Claudio. Además creo que viví una gran experiencia participando y estoy más que conforme y feliz.
- ¿Cómo vives el término del programa?
- Bien, porque siento que ya es hora de comenzar a hacer mi vida y las cosas que quiero proyectar a futuro. El reality es una etapa rica, pero ya es suficiente.
- ¿En qué están tus cosas con Claudio Valdivia?
- Con Claudio ha sido una historia muy bonita que se ha ido dando a lo largo de todo este tiempo. Lo único que puedo decir es que hoy estamos muy bien.
- ¿Quién crees que ganará Año Cero?
- Como lo he dicho en otras oportunidades, de los hombres obviamente me gustaría que gane Claudio y de las mujeres Susana, creo que ambos se lo merecen.
- ¿Cómo han sido estos días de encierro a la espera de la final?
- Han sido días de relajo y tranquilidad, todo ha andado bien, pero ya quiero que termine y que se me pasen los nervios que siento por esta final que estoy viviendo a través de Claudio. Para mí es importante poder estar con él para apoyarlo, ya que los días que estuvimos separados nos echamos mucho de menos.
- ¿Qué es lo primero que harás cuando salgas?
- Mi idea es comenzar a trabajar en varias cosas que aún están en etapa de proyectos, pero que creo se concretarán. Por ahora quiero vivir el presente y ojalá al salir se den ofertas interesantes para mí.
- ¿Te gustaría trabajar en el matinal Bienvenidos o en una teleserie?
- Ante todo soy actriz, pero también me gusta estar en contacto con la gente. Repito, de lo que me ofrezcan optaré por lo que más me interese. Sobre el aire es difícil decir qué quiero hacer.
- Aunque hay muchos lolos que te quieren, ¿qué le dirías a toda la gente que ha hablado mal de ti?
- La verdad es que nunca me ha afectado lo que puedan decir los demás de mí y mi forma de tomar la mala onda es simplemente no pescando

5 comentarios:

  1. Nunca entendi pq la Tanza nunca participaba en las actividades relacionadas con el teatro.. las actividades de los improvisadores, los sketchs y los videos.. :(

    ResponderEliminar
  2. jaajaj si yo hubiese sido la tanza tampoco hubiese participado, habian actividades muy weonas, y hubiese preferido kedarme durmiendo jajaj me encanta k este apoyando a valdivia y k no peske los comentarios mala onda, a pesar de k hay muxos k la keremos va a haber muxos k la van a kerer hacer mierda, obvio es envidia, mientras mejor le vaya a alguien mas envidia crea, pero la tanza debe de sentirse bkn, es genial ser la envidia de todos jajaj

    ResponderEliminar
  3. es cierto k entrevistaron a la taqnza en ar???? y k saldra otra entrevista el miercoles en bienbenidos y ar?? si es asi subanla al blog porfa porfa porfaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. YO CREO QUE ESTA MUCHACHA COMO DIJO RAMBITO ANOCHE SON DIFICILES DE ENCONTRAR, NO SIEMPRE TE TOPAS CON ALGUIEN COMO TANZA EN LA VIDA.
    LO QUE SI DEBE TENER LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA, PORQUE ES DIFICIL MANTENERSE ARRIBA Y EL DETENERSE A PENSAR EN QUE ES LO QUE LOS DEMAS PIENSAN EN UNO ES PERDER EL TIEMPO.
    SUERTE TANZA Y NO TE OLVIDES DE HACER TRABAJO SOCIAL Y AYUDAR A NIÑOS Y ADOLESCENTES QUE EN LA GRAN MAYORIA TE SIGUEN.

    ResponderEliminar
  5. Tanza y Claudio son una hermosa pareja, sigan juntos pese a toda la adversidad, piensen que los hará más fuerte.
    Estuvieron excelente en el programa "quiero mi fiesta", Tanza podrías trabajar en ese u otro programa del 13, tienes mucho talento.
    Muchas felicidades para ambos!!!

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D