viernes, 3 de junio de 2011

Tanza en terra! todos a verla mañana para apoyar a la tanza!

Tal vez por su personalidad arrebatada, su romance con Claudio Valdivia, su cero filtro al hablar de cualquier tema y su espontaneidad, Tanza Varela se convirtió en el personaje que mejores dividendos ha sacado luego de su paso por "Año cero". Mientras muchos de sus ex compañeros de encierro disfrutan de su fama de chicos reality haciendo eventos en discotecas, la rubia se toma el tiempo para escuchar las distintas propuestas que le hace Canal 13. En un principio se dijo que estaba siendo tentada para ser parte de "Bienvenidos", así como también del área deportiva del canal, sin embargo, hoy la deslenguada Contanza tiene listo otro proyecto. Desde este sábado, Varela acompañará a Martín Cárcamo y Juan José Gurruchaga en "Quiero mi fiesta". "Me invitaron al programa para ver cómo funciono y así ver si me quedo definitivamente. Este sábado estaré viendo los comentarios que se hacen a través de internet junto a Valeria Ortega, pero ya la otra semana estaré sola", declara. Aunque a simple vista Tanza no parece muy emocionada con la idea, confiesa que "me interesa quedarme en Canal 13 y sé que a mis seguidores les gustará verme en un programa como este. Estoy tranquila porque sé que todo fluirá a mi manera". Con un pie adentro de "Quiero mi fiesta", la archienemiga de Angie Alvarado descarta de plano ser el relevo de Jennifer Mayani en "40 ó 20". "Entrar al dating show está completamente descartado para mí porque mis prioridades son otras y las ofertas también. La verdad es que estoy en otra, vengo saliendo de un reality, no me quiero encerrar de nuevo y yo ya tengo pololo", finaliza.

4 comentarios:

  1. suerte tanza, ojala estés en la copa américa.

    ResponderEliminar
  2. NO TE REGODEES MUCHO, PARA PODER PEDIR UN BUEN TRABAJO HAY QUE DEMOSTRAR, SI NO HACES LAS COSAS BIEN HAY 1000 MAS AFUERA QUE HARAN EL TRABAJO. UNA ES QUE TE TIENTEN Y OTRA QUE TE ACEPTEN Y NO TE OLVIDES LA FAMA DURA 5 MINUTOS Y NO TE QUEDARA OTRA QUE HACER EVENTOS, ASI QUE A MADURAR Y A TRABAJAR, QUE DIVAS HAY MUCHAS.

    ResponderEliminar
  3. yo le encuentro toda la razon pero esta bien k se kd en qmf pero tenemos que colocar a claudio valdivia acompañando a tanza.

    ResponderEliminar
  4. CLAUDIO CON LA TANZA LO HARIAN, ME GUSTARIA VERLOS A LOS DOS TRABAJANDO Y COMPARTIENDO CON LOS MUCHACHOS, COMO QUE LA VALE ES MUY VIEJA.

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D