domingo, 5 de junio de 2011

Tanza Varela y Valeria Ortega la dupla de las Rubias dinamitas del 13!! Geniales..


TANZA VARELA LLEGÓ A QMF GRACIAS A CAMPAÑA DE FANS

Ex chica reality debutó en el backstage de Quiero mi Fiesta, la nueva pomada juvenil de Canal 13.
Tanza Varela hizo su debut anoche en el backstage de Quiero mi Fiesta, el brillo juvenil de Canal 13. La rucia llegó a hacer dupla con Valeria Ortega, gracias al espaldarazo que sus fans se pegaron con una campaña vía web, alentada a través de la página www.tanzavarela.cl. Durante el cocido, el parcito tuvo algunas apariciones en tevé abierta que encendieron más la polémica en twitter, tanto a favor como en contra de la ex integrante de Año 0. Tampoco faltaron comentarios que pidían a la dupla encabezando un programa propio.

En todo caso Tanza se lo toma con andina, está barajando todas las opciones que le ofrece Canal 13, donde aseguró que le gustaría quedarse. En entrevista con terra.cl, aseguró que depende de cómo le fuera en su debut, las próximas semanas estaría sola al mando del webshow.
Una pequeña acotación porque aquí en la nota de la Cuarta dice que según como le fuera en su debut se quedaría sola en el webshow eso es falso la tanza nunca dijo que se iba a quedar sola animando sino que si le iba bien se queda pero animando con la Velería no sola!! Además entre mas dos hay una muy buena dupla porque la Valeria es como la que pone el orden y es la "Perna" como dijeron ellas en el programa y la Tanza es la que pone el desorden y la locura "la rebelde" osea es la dupla de las Rubias dinamitas.. Juntas lo hacen super..Genial.

2 comentarios:

  1. LA QUE ACOMPANABA A TANZA NO LA DEJABA HABLAR A CADO RATO SRE METIA Y TANZA TRATA DE LEER RAPIDO NO PUEDES TARTAMUDEAR.
    POR LO DEMAS PARA SER PRIMER PROGRAMA ESTUBO BIEN, PERO LA COMADRE DEL LADO FALTA DE ETICA, DEJA DE HABLAR Y ROBAR CAMARA.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto la dupla k hacian las dos, la tanza lo hizo super bien para ser la primera vez k taba ahi, igual le falta pulirse pero me gusto como lo hizo. ojala se kede ahi :)

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D