miércoles, 15 de junio de 2011

Entrevista a Tanza Varela en la Cuarta.


¡ASESINA!: LA TANZA SE IRÁ A ESCULPIR LAS CURVAS QUE DIOSITO LE DIO


Para que las envidiosas y enemigas le dejen de decir PanzaGuatanza y pa' lograr posicionarse de mejor forma en tevé, la chica rebelde de Año 0 se hará una liposucción con cara de lipoescultura.
La intervención estética será esta tarde en Clínica Tabancura. Tanza debe estar en el centro asistencial cerca de las 15 horas.
"Ella se encuentra súper contenta. Hace rato que tenía ganas de sacarse un poquito de grasitas que la estaban molestando, así que bien por ella", parló Mechita, la mánager de la rubia, al confirmar a La Cuarta el cahuín que partió en Facebook e Intrusos.
El diario pop la llamó altirante para saber cómo estaba antes de ingresar al club de las chicuelas recauchadas: "Estoy tranquila, aunque es mi primera operación. Me dijeron que la recuperación era bien dolorosa, pero no importa, pasa rápido".
- ¿Ya te dijieron cómo tienes que cuidarte para que el resultado sea bueno?
- Sí, voy a tener que estar como un mes con una faja, pero ni siquiera tengo que hacer reposo, puedo moverme y hacer cosas. Me opero y salgo altiro, el jueves.
- Y por qué no aprovechaste el envión para hacerte algo más que una lipo, ¿ah?
-No me voy a poner ni pechugas ni nada, sólo me voy a arreglar un poquito, lo justo nomás.
- ¿Sabías que Angie se operó ayer también?
- Jajajá, no tenía idea, pero le deseo toda la suerte, ojalá que no le duela mucho. Yo no quiero hablar de ella, porque no la conozco tanto, de hecho, la vez que la vi me fui de cachetazo, así que eso no más, que le vaya muy bien.

2 comentarios:

  1. y pa que si es entera de RICA como sea.

    ResponderEliminar
  2. guatona culia fea... parece refrigerador, cero curvas

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D