martes, 28 de junio de 2011

TANZA Y VALDIVIA COMPETIRÁN CON EL RUMPY: HARÁN SU PROPIO GRADO


Tanza Varela quiere aprovechar todas las oportunidades que le aparecen. Ahora desea incursionar en el dial FM y con un objetivo muy grande: Hacerle competencia nada más y nada menos que al Rumpy.

Para eso esta semana completa ensayará y tomará clases de locución, modulación y respiración en la Radio Píntame. Todo con el fin de tener un cocido en onda Cupido con el nombre tentativo de Media Naranja. Ahí compartirá micrófono y parloteo con su enamorado Claudio Valdivia.
"Lo que queremos es juntar parejas. Esta semana vamos a cachar más o menos de qué se trata. Nos vamos a probar y si nos va bien y pegamos, empezamos con el programa", comentó la exAño 0.
- ¿Qué pasaría si los llama una pareja peleada que se quiere poner en la buena, tipo Rumpy?
- Eso también lo tenemos pensado, pero será más de Cupido, de juntar parejas. Así como también queremos que nos llame gente de todas las edades, de 40, 50 años, para que sea más entretenido.
- Con tus atados amorosos, no te faltarán consejos para la barra...
- Sí, estoy consciente de eso, igual que Claudio. Él ha tenido pololeos largos, no como yo que todos me han durado ocho meses. Siempre duro ocho meses, él es de pololeos largos.
- ¿Cuánto llevas con él?
- Empezamos en enero, desde que él llegó al reality.
- O sea, ya vas a cumplir tu meta de los ocho meses...
- Me gusta hace seis, pero con él quiero durar más de ocho meses, obvio.
- ¿Qué pasa si alguien te pide consejos califas en la radio?
- No tengo problemas en hablar de sexo ni de ningún un tema. Eso es lo rico de la radio, porque puedes hablar de todo.
- ¿Y si te llamara la Angie un día para pedirte asesoría en temas del amorsh?
- Le trataría de dar un muy buen consejo, porque por lo visto no la toman muy en serio a la pobre, jajajá.
- ¿Qué recomendaciones le darías a tu cuñado Jorge y a su esposa Daniela Aránguiz?
- Que a pesar de todo lo que se diga, que no pesquen, que sigan. Que no pesquen ni siquiera lo que diga yo.
"Ya está todo bien con mi operación, realmente me dolió, los masajes me hicieron llorar como una niña, pero feliz porque los resultados están a la vista", largó la rubia cuando le preguntamos de su reciente enchulamiento.
- Ahora que empieza la Copa América ¿feliz con las votaciones para ser madrina de la selección?
- Estoy feliz y sorprendida, yo me enteré hace poco de esto y estoy de verdad asombrada. Con tal de apoyar a la selección chilena, yo feliz.
- ¿No hay problemas con que tu cuñado esté ahí?
- No, para nada, hay que aprender a separar el fútbol de los demás problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chatmania de tanzivia =D