martes, 7 de junio de 2011

Ojala este temita ya se termine..Y dejen de inventar tantas tonteras..

          Claudio en AR:”Mi mamá lo está pasando mal”

Una tensa situación vivieron esta tarde el hermano menor del Mago Valdivia y su polola Tanza Varela, durante la emisión del programa de farándula del ex canal del angelito. Y es que los tortolitos llegaron hasta el estudio de AR para aclarar todos los detalles del terremoto que vive por estos días la familia Valdivia – Aránguiz.

Sin duda alguna, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia viven la crisis más importante de su matrimonio, luego de que se filtraran unas comprometedoras imágenes del Mago durante una videoconferencia con Angie Alvarado.
Tras esto el silencio ha sido el gran protagonista dentro de esta teleserie, hasta hoy, luego de que el programa Alfombra Roja interrogara en directo a Claudio Valdivia y Tanza Varela, quienes aclararon todos los detalles de este terremoto farandulero.
El menor del Clan Valdivia aprovechó de desmentir el supuesto llamado que habría hecho Anita Alvarado a la madre del volante del Palmeiras, asegurando que “mi madre está muy dólida con todo lo que está pasando. Ella no está acostumbrada a que la traten mal, esas cosas le duelen”, señaló Chanchulin,haciendo clara alusión al mensaje que habría publicado Daniela Aránguiz a través de Facebook.
“En este momento hay una relación distante entre Daniela y mi madre. Se refirió de cabrona a mi mamá”, comentó Claudio, quien intentaba ocultar su incomodidad en el panel del programa farandulero.
Pero eso no es todo, ya que durante la emisión del programa, se confirmó que el matrimonio Valdivia - Aránguiz estaría estudiando las instancias legales para querellarse en contra de Tanza Varela, quien hace algunos días lanzó fuertes dardos por En Portada en contra de la ex chica Mekano, asegurando que Daniela era materialista y que le perdonaría cualquier infidelidad al Mago por plata.
Una teleserie de nunca acabar yo tengo una opinión super clara con este tema osea como dice la tanza para que estamos con cosas si todo lo que dijo tanza en EP se viene diciendo hace mucho tiempo atrás incluso desde mucho antes que tanza y Claudio formaran una relación hermosa como la que vemos hoy..No se porque se ofende tanto osea si esta tan dolida con el tema la misma daniela debería parar con el tema porque no es secreto para nadie que es ella la que entrega información a algunos panelistas de ciertos programas de farandula,además fue ella la que publico un comentario arto salio de la supuesta educacion que dice tener osea si ella esta dolida con este tema primero que la corte ella ahora quiere demandar a tanza por calumnias osea Daniela si fuera por eso tendrías que haber empezado a demandar a todos los de farandula por que esto se venia disiendo desde hace ya bastante tiempo, la tanza solo dio su opinion y no dijo nada de lo que ya antes se decía en los programas,además creo yo que en los tribunales ya tiene muchas cosas que verdaderamente son de importancia no creo que a un juez le encante la idea de aclarar este temita en mi opinion creo que eso deberías arreglarlo en casa a puertas cerradas ya que el que te debe explicaciones es tu marido y no tanza ni claudio ni nadie.

1 comentario:

  1. Opino lo mismo que tú , ahora al que creo que deberian aclararle la pelicula es al primo de Claudio que solo se dedica a ganar plata a costas de su primo y de Tanza... lo encuentro último a ese tipo. Ojala Claudio lo ponga en su lugar a ese fresco y aprovechador...Y su hermano que lastima que se enoje de los errores que el mismo cometio. Tanza solo conto lo ya contado muchas veces.

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D